×

Metro 2033: Nuevo tráiler de una Rusia apocalíptica

Algo fabuloso del mundillo de los videojuegos son esas pequeñas sorpresas, esos juegos que creías que no iban a vender un colín pese a su calidad y que de la noche a la mañana se encuentran en las listas de los más esperados.

Es el caso de Metro 2033, un juego que aparecerá el 19 de Marzo y que está basado en la novela de Dmitry Glukhovsky que vendió un milllón de ejemplares en su lugar de origen. Ahora nos muestra un nuevo tráiler metiéndonos hasta el fondo en la Rusia de 2033.

Por este vídeo podemos intentar adivinar que se trata de una especie de Resistance 2 pero situado en el metro de Moscú, un lugar apocalíptico repleto de monstruos. Lo único que en este juego parece flojo es que se tratará de una aventura demasiado lineal, y, aunque algunos apechugamos, a otros les puede molestar demasiado que en estos tiempos le lleven y le digan por dónde tienen que ir en vez de dejar que se pierdan por las alcantarillas de Moscú. Metro 2033, que podremos jugar en perfecto ruso si queremos (vamos, que nos faltará un botella de vodka para sentirnos rusos por completo), contará con una edición especial, algo que ha molestado a muchos (no en vano es una nueva franquicia, y podría estar pecando de arrogancia), que tendrá, entre otras cosas, una nueva arma para el juego disponible mediante DLC (cómo no) y cuatro postales con arte original. Un poco soso, ¿verdad? Esperemos que el juego esté más a la altura que su edición especial. Leer más sobre Metro 2033Vía

Lea También

Contentsads.com