×

Prison Break: The Conspiracy, nuevas imágenes con los personajes clavaditos a los de la serie

Ay, ay… me temo lo peor para este Prison Break: The Conspiracy, ¿eh? Y es que es más que raro que aparezca un juego tanto tiempo después de que la serie haya finalizado irremediablemente, y además haya ido perdiendo tantos espectadores.

Pero el juego sigue adelante y además, parece que le están dedicando un buen tiempo de desarrollo. Lo tendremos el 10 de Marzo para PC, Xbox 360 y PS3, y tenemos unas nuevas imágenes que confirman que la cosa funciona, por lo que parece, más que bien.En el juego controlaremos a un nuevo personaje, Tom Paxton, agente de La Compañía.

Paxton es mandado a la Prisión de Fox River para averiguar por que Michael Scofield, un tipo sin pasado criminal de ningún tipo, atraca un banco. Toda la acción es paralela a los hechos sucedidos durante la primera temporada, y por lo tanto aparecen todos los personajes que tuvieron protagonismo durante ésta… aunque muchos murieran a posteriori.En teoría se trata de un juego de acción en el que podemos explorar la propia cárcel mientras nos atrapa la historia del juego. Como fan de la serie y Wenworth Miller les deseo lo mejor. Sólo digo una cosa: el estudio europeo de Deep Silver, la compañía desarrolladora, cerró sus puertas hace dos días. Esperemos que el futuro de la compañía no depende de esto.Imágenes de Prison Break: The ConspiracyLeer más sobre Prison Break: The ConspiracyVía

Lea También

Contentsads.com