×

Bioshock 2: Nuevos vídeos del gameplay taladro en mano

Hay quien ya lo ha probado y asegura que no decepciona. Que quizá haya perdido algo de su factor sorpresa, pero su grandeza, su ciudad sumergida y su ambiente enfermizo sigue tal cual. Hablamos, por supuesto, de Bioshock 2, que estará el martes (oficialmente) en nuestras tiendas habituales y con el que podremos jugar como un Big Daddy, acompañando a las Little Sisters.

Ahora, a un par de días de poder jugarlo, hemos podido ver algunos videos nuevos de su gameplay. Gameplay que, por otro lado, tampoco se diferencia demasiado del primer Bioshock. Plásmidos en una mano, arma en la otra… Salvo que esta vez, una de las armas es el taladro del Big Daddy, dispuesto a asesinar lo que haya por delante.

Gráficos sorprendentemente mejorados (y ya es decir), armas completamente nuevas… y los mismos escenarios para una epopeya que se parece mucho al juego precedente. Y no es precisamente algo malo.En estos vídeos podemos ver también otra de las novedades más importantes: La combinación de poderes y plásmidos. Y es que si el tornado os parecía algo débil (como a mí)… ¡Imaginad un tornado de fuego! Hay un buen montón de combinaciones y ninguna de ellas es mala. Después de la llegada de Mass Effect 2, todos nuestros ojos están puestos en este segundo Bioshock. Con razón.PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Bioshock 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com