×

Bioshock 2: Vídeo de presentación del plásmido de invisibilidad

Hasta los mayores detractores de Bioshock (que, por alguna razón, los hay) tienen que admitir que el juego acertaba totalmente en la ambientación y nos metía al completo en Rapture, una ciudad antaño idílica que ahora se había transformado en un lugar de pesadilla.

Y a esa ambientación ayudaban los anuncios retro que saltaban cada vez que conseguías un nuevo plásmido, explicándote mediante dibujos similares a los de los años 50, cómo usarlo. En Bioshock 2, que aparecerá el 9 de febrero, nos presentan ahora el vídeo de uno de sus plásmidos nuevos: Scout.O lo que es lo mismo, la capacidad de hacerse invisible para pasar enfrente de enemigos muy poderosos.

Lo curioso de este modo es que podemos quemar, electrificar o congelar a nuestros enemigos mientras somos invisibles, con lo que ganamos puntos de estrategia mientras bajamos peligrosamente en puntos de EVE. La verdad es que al final, en el primer Bioshock apenas usábamos la mitad de los plásmidos, pero este parece que será uno de nuestra lista fija. Bioshock 2 parece que ha sido pulido y mejorado después del retraso que tanto nos decepcionó a muchos a mediados del año pasado. Sin embargo, en 2K ya han dicho que el retraso ha sido para bien y que estemos tranquilos: El juego va a cumplir todas nuestras expectativas. Esperemos que sea verdad, porque la primera parte es uno de los juegos que todo usuario de PS3, PC y Xbox 360 debería tener en una vitrina. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Bioshock 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com