×

Devil Kings 3: más imágenes presentando un par de personajes nuevos

Capcom ha mostrado nuevas capturas de pantalla que presentan dos nuevos personajes de Devil Kings 3 (conocido por los japoneses como Sengoku Basara Samurai Heroes). Se trata de Kanbei Kuroda y Tsuruhim, un tipo duro y una chica mona respectivamente.

Ambos reparten caña a las hordas de enemigos que osan acercarse, en especial el chico con su particular Chain Chomp.De nuevo no nos informan sobre a qué versión pertenecen las imágenes, y es que el juego va a salir tanto en Wii como en PlayStation 3.

A pesar de que prometieron que el apartado gráfico sería impresionante en la blanquita, mucho me temo que tanto secretismo no inspira demasiada confianza.El juego, que llegará a Europa antes de fin de año, está ambientado en la batalla de Sekigahara, un período agitado y conflictivo. Se nos permitirá elegir entre más de 12 guerreros distintos para enfrentarnos contra multitud de enemigos, a la vez que con los generales de apoyo lideraremos auténticos ejércitos.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Devil Kings 3Vía

Lea También

Contentsads.com