×

Final Fantasy XIII: Shiva y Odin tendrán sus propios muñecos transformers

Hace tiempo que el concepto de los Transformers se ha extendido a otros universos de ficción. Así hemos tenido transformers de Star Wars y de Marvel Cómics, por ejemplo. Ahora también llega a los personajes de videojuego. He aquí las primeras figuras transformables de juegos, concretamente, Shiva y Odin de Final Fantasy XIII, nada menos.

La galería os muestra los dos muñecos en sus dos formas: la humanoide y la moto o caballo, según el personaje, recreando las transformaciones del propio juego.Las figuras son realmente espectaculares y están entre las mejores que podemos ver en cuando a videojuegos se refiere.

La moto está perfectamente recreada, con ese estilo tan único que tienen estos vehículos en Final Fantasy. A decir verdad, me desconciertan un poco las formas humanoides de los personajes, pero eso ya pasaba cuando veía las informaciones del juego, así que nada nuevo bajo el sol.Tienen pinta de ser difíciles de transformar, eso sí. Y estoy convencido de que por su calidad, terminarán siendo objeto de coleccionista y agotándose. Id planeando en reservar una.Transformers de Shiva y Odin de FFXIIILeer más de Final Fantasy XIIIVía

Lea También

Contentsads.com