×

Dante's Inferno: el más friki de los virales y nuevas capturas de pantalla

A la espera de God of War III en marzo y ya con Bayonetta pulida, el mes que viene recibiremos otro hack & slash que ya quisiera recibir una crítica y ventas similares: Dante’s Inferno. Por márketing no será, pues todos sabemos que Electronic Arts tiene el campo de la publicidad más que estudiado y sabe de sobras que es algo imprescindible para que un título funcione, sobretodo tratándose de una nueva franquicia.

Como anda acercándose el día 12 de febrero, ya tocaba nueva ración de capturas y otro viral de los que tanto nos gustan.El juego nos llegará en dos ediciones coleccionista, la principal de las cuales se llamará Death Edition y por 10€ más tendremos: carátula con efecto 3D, dibujo de los 9 círculos del infierno, skin para el juego del prota de Dead Space y un DVD con varios extras (BSO, making of, documental, libros digitales, etc.)La exclusiva de PlayStation 3 se llamará Divine Edition y saldrá al mismo precio que la edición sencilla.

Ésta contendrá dos libros digitales, uno de ilustraciones y el otro de La Divina Comedia de Dante (libro en el que está basado el videojuego). También incluirá el DLC Dark Forest, que los usuarios de Xbox 360 deberán adquirir por separado si así lo desean.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Dante’s InfernoVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com