×

Mass Effect 2: Tráiler del nuevo personaje que viene por DLC… gratuitamente

Hace ya un par de días que no hablamos de Mass Effect 2, la nueva –según dicen- obra maestra de BioWare que nos llegará a las tiendas este mismo viernes. Ya está prácticamente aquí y la compañía, que tanto nos quiere, ha puesto ya el primer DLC completamente gratuito (aunque más adelante, obviamente, tendrá contenidos de pago.

¡Tampoco son tontos!) vía Xbox LIVE, y no es precisamente un pack pequeño. La parte más importante de él se nos presenta en un nuevo tráiler.Armaduras y armas exclusivas, visores, artilugios para el juego… BioWare no se ha quedado corta, pero nos hemos dejado su plato fuerte: Un nuevo personaje totalmente gratuito para todos los que se compren el juego de primera mano.

Zaeed Massani, que así se llama, despliega en este tráiler todo su “atractivo”: Explosiones, pistolas, frases pegadizas… Cualquiera le tose, vaya.Quizá os estéis preguntando por qué el personaje no está incluído en el juego, pero no es sino una estrategia de BioWare: De esta manera el mercado de segunda mano se empobrecerá y la gente querrá comprar Mass Effect 2 pagando el precio que sea por poder disfrutar de todo ese DLC que solo podrá adquirir la primera persona que pruebe el juego. Original, ¿verdad? Este es el camino si se quiere ir contra los juegos de segunda mano, y no prohibirlos como si fueran piratería. Bravo por BioWare, una vez más. Leer más sobre Mass Effect 2Vía

Lea También

Contentsads.com