×

Lost Planet 2: filtrado nuevo tráiler con personajes de Gears of War

Tenemos un nuevo tráiler para Lost Planet 2. Pero no uno cualquiera. Se trata de uno que ha sido mostrado en exclusiva en un evento organizado por Capcom, pero que no ha tardado en filtrarse a Internet. Y su contenido es interesantísimo, pues confirma que los japoneses ha colaborado con el desarrollador americano Epic para que personajes como Marcus Fenix y Dominic Santiago, de Gears of War, aparezcan en este Lost Planet 2.

Ahí tenéis a nuestros Marcus y Dom, viejos conocidos de esa franquicia estrella de Microsoft, luchando en un gélido paraje contra el enemigo, los Akrid. Lo que aún no sabemos es como aparecerán: si serán desbloqueables, si serán un DLC exclusivo para Xbox 360 y no aparecerán en el modo historia… Hay mucha especulación al respecto, pero ninguna confirmación.

Seguro que muchos que no habían prestado atención a Lost Planet 2 lo harán a partir de ahora.El diseñador del juego, Jun Takeuchi, es un admirador declarado de Gears of War. De hecho, confesó que los controles para Resident Evil 5 fueron influidos por los juegos de Epic. Las posibilidades son muchas: ¿será el planeta y las razas de este Lost Planet parte del universo de Gears of War? Desde luego, ahí cabe de todo. ¿Y para los usuarios de PS3, qué? ¿Un cruce con Killzone?PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Lost Planet 2Vía

Lea También

Contentsads.com