×

Supreme Commander 2: nuevas imágenes y fecha de lanzamiento europea

Supreme Commander 2 es el sueño húmedo de cualquier fan de los robots gigantes hecho realidad. Un RTS repleto de mechas y de la mano de Square Enix, nada menos. Tenemos noticias más que interesantes. La primera, la llegada de una nueva oleada de imágenes que tenéis aquí.

Y la segunda, su fecha de lanzamiento en Europa: 5 de Marzo. Los formatos ya los sabíamos: Xbox 360 y PC serán los afortunados en recibir el juego. Nos transportaremos 25 años después de la Guerra Infinita del primer juego, pero con la galaxia una vez más al borde del colapso debido al asesinato del presidente de la frágil alianza que es la Coalición para la Defensa Colonial.

Las tres facciones unidas, la Federación Unida de la Tierra, la Nación Cybran y Los Iluminados se echan la culpa los unos a los otros de este asesinato. Corren tiempos de guerra entre antiguos aliados.Como no podía ser menos, tenemos tanto un modo de juego multijugador online como una larga campaña en solitario con 18 misiones. Como veis en las imágenes, la escala de juego es colosal: ejércitos enormes que dirigir con robots gigantescos, sistemas estelares por conquistar, millones en recursos que administrar y muchas novedades: unidades, armas, planetas… Vamos: como el primero, pero aumentado y corregido.Imagenes de Supreme Commander 2Leer más sobre Supreme Commander 2Vía

Lea También

Contentsads.com