×

Street Fighter: sus mejores cosplays femeninos

A la hora de hacer cosplay, pocos videojuegos son tan fácilmente identificables como los de la saga Street Fighter. E incluso aunque los personajes femeninos no abunden especialmente, si que son unos cuantos los que han aparecido a lo largo de tantos años.

O sea que las chicas tienen donde elegir. Y nosotros también, así que hemos elegido los mejores cosplays femeninos de Street Fighter y los tenéis en esta galería.Las primeras ocho imágenes corresponden al mejor cosplay de cada personaje: Chun-Li, Cammy, Sakura, Crimson Viper, Elena, Ibuki y hasta la nueva Juri, que ha sido muy bien recibida por todos los fans.

El criterio elegido es el propio vestuario, que debe recrear a la perfección el que el personaje lleva en el juego. Como veréis, están más que conseguidos, incluidas algunas partes difíciles como los guantes de Cammy.De postre tenéis algunas imágenes extras para que os deleitéis. Incluida una de Chun-Li y Cammy muy cariñosas entre ellas y a esta última ligerita de ropa. Seguro que alguno habrá soñado alguna vez con algo parecido. Y recordad que Chun-Li tiene una galería para ella solita y tenemos también otro top con los mejores disfraces de videojuegos.Los mejores cosplays femeninos de Street FighterLeer más sobre Street FighterVía

Lea También

Contentsads.com