×

Command & Conquer 4: Nuevo tráiler presentándonos sus clases

Lo reconozco: Soy uno de esos tipos que, como mi compañero Viru decía, odiaban los anteriores Command & Conquer por las horas que había que meter por cada batalla. Está por ver si en esta cuarta parte, que aparecerá el 16 de Marzo en el país yanqui, hacen un lavado de cara a la saga o los que la amaban seguirán amándola y los que no la aguantamos seguiremos no aguantándola.

Su nuevo tráiler, además, no nos lo deja nada claro. En un vídeo más soso que unas pipas sin sal, EA nos muestra las grandes novedades de este RTS. Si jugamos como un GDI, habrá grandes tanques y andadores, podremos volver como la clase que nos de la gana (ataque, defensa o apoyo) sin perder nuestras unidades y, además, construir nuevas estructuras y unidades.

Pero es que, además, este juego presenta, en el equipo contrario, la capacidad de controlar el espacio aéreo y tener poderes de apoyo. La gran novedad de Command & Conquer 4, la aparición de las tres clases, parece que seguirá segmentando al público. Yo, que no soy su target potencial, me he aburrido como una ostra mirando su tráiler, pero estoy seguro de que hay millones de personas que no podrán parar de verlo… a pesar de que ha sido altamente criticado por el estilo de los vehículos, que parecen MicroMachines en lugar de naves de combate. Leer más sobre Command & Conquer 4Vía

Lea También

Contentsads.com