×

Heavy Rain: nuevo vídeo ingame con Madison Paige tomándose una ducha

Día sí y día también, llega la dosis de Heavy Rain. Desde luego, los que no dispongan de una PlayStation 3 casi que pueden “jugárselo” entero viendo sólo todos los vídeos que hemos ido colgando, ¿es que va a quedar alguna sorpresa para cuando lleguemos a casa con nuestra edición limitada bajo el brazo? Ayer se colgó la introducción y el doblaje en español, el otro día los primeros minutos de gameplay, conocimos la escena del striptease,… todo esto sin contar los numerosos tráilers que Sony ha ido preparando.Hoy nos llega algo más picantón, sólo apto para mayores de 18 años: la famosa escena de ducha que tanto escandalizó a nuestros amigos de la ESRB.

Madison Paige, la nueva musa de los videojuegos después de nuestra querida Bayonetta, se desnuda en nuestras pantallas y el juego nos pide que ¿sacudamos el Sixaxis de arriba a abajo? qué cachondos.La demo estaba fechada para el 11 de febrero, pero ahora se está hablando de que llegará a la PSN esta misma semana, por lo que tendremos que estar atentos a la actualización del jueves.

También han estado saliendo nuevos análisis y todos van coincidiendo en que se merece un 9/10, aunque un medio le ha otorgado la puntuación perfecta y otro ha bajado hasta el 7′5/10.Leer más sobre Heavy RainVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com