×

Craft of Gods: Nuevo vídeo de gameplay de este MMORPG

Parece que las compañías no descansan a la hora de buscar un nuevo sustituto a World of Warcraft. No pasa día en que no aparezca un nuevo MMORPG con muy buenas intenciones dispuesto a arrancar de cuajo la cabeza al gigante de Blizzard.

Quizá ese sea el problema: Que hay que tener objetivos más mundanos, hacer algo original y quizá, con suerte, terminar venciendo. El nuevo juego en meterse al ring es Craft of Gods, del que podremos disfrutar de una beta abierta desde el 18 hasta el 21 de Febrero y del que podemos ver un nuevo vídeo con el gameplay.

Esta primera fase de la beta permitirá a los jugadores llegar a un nivel más bien modesto (el 10), aunque durante las siguientes fases podrán incrementar ese nivel como incentivo para seguir explorando el universo de Craft of Gods. En el juego, viviremos en un nuevo mundo llamado Akvilon donde podremos realizar más de 2000 misiones en hasta 25 mapas diferentes. Impresiona, ¿eh?Pues ni por esas se va a comer un colín contra World of Warcraft. Y eso que el juego tiene sus cosas originales: Habrá lugares destinados a las batallas de la Luz y la Oscuridad, y si tienes éxito en una de tus tareas, los dioses te premiarán, reconocerán como un héroe y darán un rango de semidios (ahí es nada). Veremos si tiene algo de éxito o, como todos esperamos, se hunde en la mediocridad del resto de MMORPG. Leer más sobre MMORPGVía

Lea También

Contentsads.com