×

Sonic The Hedgehog 4: el juego existe desde hace más de 14 años

Aunque ni es el mismo del que se está hablando estos días y que tantas expectativas levantó con su nombre en clave Project Needlemouse, ni es oficial de SEGA. Estamos hablando de un mod que se realizó en el año 1996, cuando un grupo de hackers peruanos que se hacían llamar Twin Eagle Group modificó el juego de Speedy Gonzales: Los Gatos Bandidos, desarrollado por Sunsoft para Super Nintendo, con motivos de Sonic.Así es como Sonic The Hedgehog 4 lleva más de 14 años con nosotros, con una calidad cuestionable y una existencia no reconocida.

Ciertamente eran unos visionarios al sacar por aquella época un juego del erizo azul en una consola de Nintendo, ¿quién nos iba a decir que acabaría haciéndose realidad?A continuación tenéis un vídeo del gameplay que, aunque no sea muy frenético, tampoco desvaría dándole poderes extraños o poniéndole una espada en la mano.

Tal vez el reciente anuncio de un juego descargable por episodios no fuera lo que esperábamos, pero estoy segura de que después de ver esto lo apreciaréis mucho más.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Sonic The Hedgehog 4Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com