×

Bleach DS The 3rd Phantom: tráiler del lanzamiento del juego en Europa

Días de jolgorio y alegría para los fans de Bleach. Bleach DS The 3rd Phantom ya está a la venta. Si sois propietarios de una Nintendo DS y os gusta el manga de Tite Kubo, no tenéis excusa. Para celebrarlo y publicitar el juego, Namco Bandai lanzó un nuevo tráiler que tenéis a continuación que nos deja, la verdad, con bastante ganas de probarlo.Se trata de un juego de estrategia con toques de RPG donde podemos escoger a varios personajes del universo Bleach para que acompañen a Ichigo en una de sus misiones, cada uno con sus puntos de habilidades y poderes.

Hasta 50 personajes diferentes, la mayoría clásicos de la serie, pero también algunos nuevos. Yo, como soy fan a muerte de Rukia, la tendré fija en mi grupo.Y es que el punto fuerte del juego está en la involucración del propio Kubo en el juego, creando la historia y a sus personajes, por lo cual es más que interesante para todos los fans.

Ojalá se involucrara un día Toriyama en crear algún juego de Dragonball, pero no caerá esa breva. En fin, celebremos que este título está accesible en cualquier tienda del país y localizado al castellano.Leer más sobre Bleach DS The Third PhantomVía

Lea También

Contentsads.com