×

Need for Speed SHIFT: Primeras imágenes de su DLC con coches de Ferrari

Need for Speed SHIFT fue una vuelta de campana con doble tirabuzón comparada con las últimas entregas de la saga: Donde antes había tunning y juegos hechos en cinco minutos, aquí nos encontramos con un juego bien realizado y centrándose más en las carreras que en personalizar nuestros coches.

Ahora se ha sabido que a la marabunta de vehículos que venían con el juego, el 16 de Febrero se unirán otros diez si estáis dispuestos a pagar 800 Microsoft Points. Podemos echar un vistazo a las primeras imágenes (estáticas, eso sí) de los coches a competición.Claro está, algo tiene que tener de especial este DLC para costar tantos puntos por tan pocos coches.

Y es que estos pertenecerán a Ferrari, lo que a muchos nos da absolutamente igual pero que los locos por los coches estarán deseando ver. Además de estos coches podremos ver 46 nuevos retos especialmente diseñados para los Ferrari, que incluirán eliminatorias, carreras de resistencia y un tour mundial. El pack, como habréis intuído, aparecerá solo para Xbox LIVE y será la primera vez en siete años que Ferrari se digna a aparecer en un Need for Speed -lo que, por cierto, dice mucho en favor de la calidad de este producto en comparación con las bazofias que se han hecho en los últimos años-. Para celebrar este reencuentro podremos probar coches desde 1996 (Ferrari F50GT) hasta los más modernos (Ferrari California, Ferrari 16M Escudería Spider). Ideal para los amantes de la velocidad. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Need for Speed ShiftVía

Lea También

Contentsads.com