×

Dante's Inferno: Comparación entre PS3 y Xbox 360

Nos prometieron que la PS3 iba a pegar una paliza a Xbox 360 en cuanto a gráficos en los juegos multiplataforma. La cosa es que ahora, años después, las comparaciones son odiosas y nos demuestran, una y otra vez, que las dos consolas son, para los juegos que comparten, absolutamente iguales.

El último juego en probar una comparación ha sido Dante’s Inferno, que apareció en nuestras tiendas la semana pasada. Y si dudabais de qué versión compraros por los gráficos… coged la primera que tengáis a mano. Otra cosa son los controles, que cada cual puede preferir unos u otros (personalmente me quedo con los de Xbox 360, pero sobre gustos no hay nada escrito), pero en esta comparación, más allá de un par de cambios en la iluminación (exclusivamente en las escenas de gameplay) no veremos ningún tipo de diferencia.

Es más: Podrían habernos vendido este vídeo como una promoción genérica de Dante’s Inferno y habría colado.El juego, que está llevándose unas críticas más bien tibias (y unas ventas decentes pero que no llegan a desbancar a Mass Effect 2) después de todo el revuelo que causó, no será lanzado en países de Oriente Medio, obviamente debido a problemas religiosos. Vamos, que no han tenido narices de provocar todo lo que podrían provocar. Leer más sobre Dante’s InfernoVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com