×

Fifa World Cup 2010: nuevas imágenes con la selección española en acción

Este año partimos como uno de los favoritos para ganar la copa del mundo. Nuestra condición de campeones de Europa pone presión en nuestros chicos, más mediátivos que nunca. Quizá por eso en Electronic Arts han destacado especialmente a la selección española en esta nueva galería de imágenes de Fifa World Cup 2010.

Ahí tenéis a Pujol, Torres, Capdevilla o Iker Casillas tal y como se verán en la nueva entrega de Electronic Arts para Xbox 360, PS3, Nintendo Wii y PSP y que tendremos en Abril.No es, sin embargo, el único equipo que pueden ver por aquí.

Las selecciones de EEUU y Méjico también aparecen en estas pantallas protagonizando un duelo norteamericano. Contra los yankis ya sabéis que tenemos una cuenta pendiente, que podremos saldar en este juego. Hasta un total de 199 selecciones entre las cuales poder elegir nuestra preferida para llevarla hasta el triunfo. Así que si vuestra selección favorita no llegó al campeonato, podéis reescribir la historia con este juego y elegir todo tipo de tácticas y estrategias. La versión de Wii parece que será algo menos realista y más orientada a la acción. ¿Alguien duda que se venderá como rosquillas?Nuevas imágenes de Fifa World Cup 2010Vía

Lea También

Contentsads.com