×

Ghost Recon: Future Soldier, primer teaser y confirmados los sistemas en los que aparecerá

Se suceden las noticias sobre Ghost Recon: Future Soldier. Ayer teníamos el anuncio del juego, pero Ubisoft se apresuró en afirmar que no estaban confirmados todos los sistemas para los que aparecería. Hoy tenemos dos grandes noticias: por un lado, su primer teaser, que ya podéis ver aquí, como siempre.

Por otro, la confirmación de que el juego no sólo aparecerá para Xbox 360… sino también para Nintendo Wii, PS3, Nintendo DS y PSP.Hasta ahora, se creía que este juego sería exclusivo para la consola de Microsoft, pero como ven ya no es así.

Y es que con lo caro que es realizar los juegos, muchas exclusivas acaban no siéndolo tanto (que se lo digan a High Voltage). Eso sí, Ubisoft nos confirma que las versiones para portátiles y Wii serán creadas por otro equipo de programación, no por lo desarrolladores de entregas anteriores de Ghost Recon.

Sospechoso, cuando menos.Yves Guillemot, el director de Ubisoft, también ha dejado caer una turbadora afirmación: “habrá más competencia durante los primeros ocho meses de 2010 que durante los últimos cuatro“. O sea, que la temporada de Navidad no será tan reñida este año… porque muchos de los grandes títulos ya habrán aparecido.

¿Acertará Guillemot con su predicción? Lo único que podemos decir es que, efectivamente, estamos teniendo un principio de año muy movidito.Leer más sobre Ghost Recon: Future SoldierVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media