×

Naughty Bear: Osos de peluche matando plátanos bailarines

Si hay un juego que puede dar el campanazo en este 2010, no tengo ninguna duda de que será Naughty Bear. Le llevamos siguiendo el paso desde su primer tráiler, y ahora que ha aparecido un nuevo vídeo estoy absolutamente ansioso de poder probarlo.

Puede que sus gráficos no sean lo más de lo más, pero el oso protagonista es muy (pero muy) carismático y va armado con un bate de béisbol ansioso de sangre. ¿Qué más se puede pedir? Supongo que a estas alturas todos conoceréis a Peanut Butter Jelly, ya sea por las referencias que han hecho en series como Padre de Familia o por haber visto iconos o anuncios por Internet.

Se trata de un plátano pixelado que baila al son de una horriblemente pegadiza canción y que, por lo visto, a Naughty Bear no le gusta nada de nada. Y es que pensadlo bien: ¿En qué otro juego veríamos un tráiler con un oso de peluche masacrando a un plátano bailarín? ¿Cómo puede no amarse Naughty Bear?En el juego, el que encarnaremos a un oso de peluche deseoso de cargarse al resto de sus congéneres de la isla de la Perfección porque no le han invitado a un cumpleaños, veremos sangre, gore y mala leche por doquier. Desarrollado por los mismos tarados que desarrollaron WET, esta es una de las grandes incógnitas de este año: O da el campanazo con un juegazo impresionante, o todos bajamos la cabeza avergonzados por haberle apoyado. Leer más sobre Naughty BearVía

Lea También

Contentsads.com