×

The Settlers 7: Path to a Kingdom, nuevas imágenes

Las cosas habían estado muy cambiadas desde que pudimos ver el primer tráiler de The Settlers 7. Pero el juego estaba prometido para primavera de 2010 y parece que van a cumplir con este cometido. Estas nuevas imágenes del juego demuestran que el desarrollo va por buen camino y que queda poco para que podamos disfrutar de esta nueva entrega de un clásico de los juegos de estrategia.

El nuevo juego está ambientado en la Europa de principios del renacimiento. Tendremos que llevar a nuestro reino a la victoria utilizando todos los medios a nuestro alcance. Por supuesto, está desarollado por un estudio europeo, Blue Byte, de Düsseldorf, Alemania.

Tendremos la posibilidad de jugar campañas en solitario o partidas rápidas para enfrentar ejércitos en diferentes mapas, y por supuesto enfrentarnos a los desafíos que nos planteen jugadores de todo el mundo en su modo multijugador online. Como no, los gráficos y la IA han sido mejorados con respecto a otras entregas.Lo mejor será elegir nuestro propio camino hacia el triunfo. Si queremos, podemos elegir utilizar el poder militar y arrasar Europa con nuestros ejércitos. También podemos ganar convirtiéndonos en el imperio más rico a base de cuidar nuestras rutas comerciales. Por último, liderar la carrera tecnológica y hacer que tengamos los mejores inventos y descubrimientos también nos conseguirá los preciados puntos de victoria. Los fans de la estrategia, una vez más, pendientes de lo que traiga Ubisoft.Nuevas imágenes de The Settlers 7PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre The Settlers 7Vía

Lea También

Contentsads.com