×

Dragon Ball Origins 2: Anuncio musical lleno de nostalgia

Dragon Ball Origins es uno de esos juegos que, sin llegar a imprescindibles, resultan muy entretenidos para un par de viajes. No es gran cosa por culpa de su nefasta jugabilidad, pero si esto se hubiera subsanado, podríamos estar hablando de uno de los grandes de Nintendo DS.

Ahora, su segunda parte se prepara para desembarcar en el país nipón el día 11, y lo hace con un anuncio que apela a nuestra nostalgia más inmediata.Y es que, con un simple piano y un coro de niños cantando aquel maravilloso ending titulado en japonés Romantic Ageruyo, Namco consigue que muramos de ganas de conseguir el juego en el que Goku se enfrenta al ejército de la Red Ribbon.

Por si esto no fuera suficiente, vaya. Por lo que dicen, el reconocimiento de la pantalla táctil ha mejorado notablemente, y a la vista está que los gráficos han subido mucho de nivel con respecto a la precuela.Esta nueva saga, alejada de los combates sin sentido de Tenkaichi y centrándose en la historia de los primeros años (lo mejor que jamás salió de Dragon Ball) ha tenido su capítulo en Wii y, se supone, seguirá hasta ese despropósito que fue la lucha contra Boo. Si sigue manteniendo este aspecto, y a pesar de que la saga pierda la inocencia… ¡¡Por muchos juegos más!!PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Dragon Ball Origins 2Vía

Lea También

Contentsads.com