×

Dante's Inferno: nuevos vídeos de su anime

Tras meses de previas y anuncios, apenas unos días nos separan de poder jugar a Dante’s Inferno, ese lanzamiento que se inspira en un clásico poema del siglo XIV para decirnos que hay que luchar con monstruos para salvar a nuestra novia: el colmo de la originalidad.

Dejamos hoy un poquito de lado el videojuego propiamente dicho para centrarnos en una aspecto accesorio pero igualmente interesante: el anime que se está preparando del juego. Hoy tenemos tres vídeos del OVA que preparan basado en el juego. La película aparecerá en DVD / Blue Ray este mismo mes de Febrero.Los clips nos muestran a Dante luchando contra monstruos y afrontando el desafío de uno de los siete pecados capitales, la gula.

Y la verdad es que a mí me han gustado. La obra está coordinada por Film Roman, compañía veterana dentro de la animación en EEUU y que ya produjo la película de animación de Dead Space. La gente de Film Roman ha contratado a otros estudios para sacar adelante el proyecto: entre otros están Production I.G, responsable de obras tan exitosas com Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Patlabor, Blood the Last Vampire o Samurai Champloo. ¡Casi na!Desde siempre, los japoneses han interpretado a su manera los clásicos de la literatura europea: aún me acuerdo del miedo que pasé viendo el Drácula de la Toei. Así que en realidad, lo que Electronic Arts ha propiciado es la continuación de una bonita tradición, que empapará aún más de sangre y vísceras esta obra maestra. ¿Y Sánchez-Dragó, que opinará de todo esto?PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Dante’s InfernoVía

Lea También

Contentsads.com