×

Knights in the Nightmare: el port para PSP se muestra precioso en sus primeras imágenes

Hace un par de semanitas, Atlus anunciaba que estaba realizando un port de Knights in the Nightmare, juego original de Nintendo DS, para PSP. Pero no ha sido hasta ahora que hemos podido ver las primeras imágenes de esta conversión a la portátil de Sony y comprobar el buen trabajo de la compañía para adaptar tanto gráficos como jugabilidad, pues el título estaba diseñado para hacer un gran uso de la pantalla táctil al controlar las tropas.El juego se lanzará en Japón el próximo 22 de abril y contará con mucho contenido adicional: nueva secuencia animada de introducción, la recopilación de los diálogos de los 200 personajes y una misión tutorial.

Por supuesto, también los gráficos se han visto mejorados para aprovechar las capacidades de la nueva plataforma.Desarrollado por Sting (los mismos de Yggdra Unison o Hexyz Force), el título original llegaba a la pequeña consola en otoño de 2008 para ser lanzado en USA medio año más tarde.

En Europa nunca lo llegamos a ver, probablemente porque ninguna otra editora se fijó en él. ¿Nos traerán el de PSP? puede que las circunstancias cambien.Primeras imágenes.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com