×

Monster Hunter Frontier Online: capturas y artworks de las distintas bestias

A pesar de tratarse de un port de PC, cuyo juego original data de 2007, no parece que la acogida haya sido negativa, sinó que más bien se expresa un deseo general por que Capcom se acuerde de nosotros y decida traerlo a occidente.

Pero no nos engañemos, es poco probable que eso pase, puesto que la saga Monster Hunter no levanta tantas pasiones por aquí y ningún MMO de consola ha causado furor hasta el momento.Pero soñar es gratis y ver las nuevas imágenes, también, así que no escatiméis en disfrutar de los monstruos, dinosaurios, dragones y escorpiones en su máximo esplendor.

¿Servirá este movimiento para que la Xbox 360 pegue el salto definitivo en Japón? cuidadito, porque cada plataforma donde sale una entrega de la saga se corona como la más vendida durante semanas.Monster Hunter Frontier Online saldrá a la venta en el país nipón durante el próximo verano y, a parte de la cuota de Xbox Live Gold, habrá que pagar una suscripción mensual de 1400 yenes (10€) para poder jugar. Aunque por el momento parece que regalarán la primera al pagar por la segunda.Capturas y artworks.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Monster Hunter Frontier OnlineVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com