×

Miles Edgeworth Investigations: vídeos del gameplay del enemigo de Phoenix Wright

Cada vez queda menos para que los fans de la saga Phoenix Wright nos callemos de una vez y dejemos de pedir como necesitados el nuevo juego de la saga Ace Attorney: Miles Edgeworth, Investigations, en el que interpretaremos al famoso fiscal.

El juego aparecerá el 16 de Febrero en América y tres días después en Europa… sin traducir. Y es que, por mucho que los nuevos vídeos del gameplay los entendamos, no poder jugar en nuestro idioma es una vergüenza. Y es que estos videos con el primer gameplay parecen guardar la esencia de la serie (personajes carismáticos, tramas que enganchan, diálogos hilarantes) pero mezclándolos con un nuevo estilo que no solo nos permitirá adivinar algunos casos antes de tiempo (simplemente hilando nuestros pensamientos), sino que refresca la saga de una manera perfecta.

El único problema, como decimos, es la nula traducción con la que nos llegará el juego.Miles Edgeworth, que, para más inri, es un fiscal que habla con un inglés anticuado, parece que puede iniciar una nueva serie de juegos tras el relativo fracaso de Apollo Justice, que, si bien era tan adictivo como los juegos anteriores, se sostenía solo por la presencia de Phoenix Wright. ¿Será Miles Edgeworth: Investigations tan bueno como para hacernos olvidar que está entero en inglés? Ojalá. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Miles Edgeworth: InvestigationsVía

Lea También

Contentsads.com