×

Dead Rising 2: Nuevo tráiler y DLC exclusivo para Xbox 360

Ayer, Microsoft contó sus grandes planes para 2010. Obviamente, hay que imaginarles en una gran mansión con rayos y truenos por detrás mientras preparan sus planes diabólicos para aniquilar a la competencia. Y, como era de esperar, entre dichos planes entra Dead Rising 2, juego para el que no solo se ha sacado un nuevo tráiler, sino que se ha confirmado la fecha de lanzamiento, el 3 de Septiembre en Europa, y DLC para los usuarios de Xbox 360.

Y es que pocos meses antes de la salida del juego en Xbox 360 y PS3, los usuarios de Microsoft, y solo de Microsoft, podrán disfrutar de un prólogo titulado Dead Rising: Case Zero que unirá la primera parte con la segunda.

Los de PS3 se tendrán que quedar con las ganas. ¿No oís vosotros también los maletines llenos de dinero abriéndose? Case Zero transcurre dos años después del Dead Rising original y, aunque en un principio no aparecerá nadie del primer juego, es posible que haya algún que otro cameo.En cada área del contenido descargable tendremos a 1200 zombies para matar. ¡Y han dicho que el juego tendrá muchos más! Esto va a ser una masacre divertidísima y en toda regla. El tráiler, desde luego, no puede ser mejor. ¿Qué puede ser más entretenido que machacar zombies en Las Vegas? Leer más sobre Dead Rising 2Vía

Lea También

Contentsads.com