×

Heavy Rain: El ESRB avisa sobre la aparición de culos masculinos y chicas en topless

La ESRB es una gran incomprendida. Los padres ignoran sus decisiones por activa y por pasiva, los niños no saben la gran labor que están haciendo y en las webs de videojuegos nos mofamos de ella día sí y día también.

Pero, en el fondo, no es todo mas que producto de una gran y profunda envidia. Y es que ellos, censores de los de tijera en mano y mala leche en la cara, han podido probar ya Heavy Rain, el nuevo videojuego (llamémoslo así) de Quantic Dream, que el resto de los mortales podremos probar el 24 de Febrero en nuestras PS3.

Para variar, la ESRB nos ofrece párrafos de auténtico delirio, propios solo de personas que encuentran suciedad donde no la hay y que, cada vez más, son tomados a choteo por profesionales y jugadores. Eso sí, podemos asegurar una cosa: Cada vez que opinan sobre un juego, éste gana enteros porque nos enteramos de las cosas más increibles que contiene. En el caso de Heavy Rain… ¡minijuegos para desvestirse!El juego contiene contenido sexual y desnudos. Las escenas de ducha pueden mostrar el culo descubierto del personaje masculino; si los jugadores controlan al personaje femenino, sus pechos y nalgas son visibles brevemente. Una situación de desnudo más prolongada ocurre durante la investigación de un personaje femenino al propietario de un club desastroso: Después de tenerle a solas en una habitación, el personaje debe hacer un strip-tease. A punta de pistola, ella baila en topless enfrente del hombre (ESRB – traducción libre)PUBLICIDADPUBLICIDADEsta es, sin duda alguna, la escena que todos hemos visto a estas alturas y que atrajo a muchos al juego. No olvidemos que el videojuego-película de Quantic Dream pone todas las cartas sobre la mesa para ser un éxito. No en vano aparecerá una edición de coleccionista que contendrá una cubierta especial, una pajarita de papel ensangrentada, un código para su primer DLC y un desplegable muy bonito. Pero la ESRB opina que no debería ser el éxito que probablemente sea. Veamos el por qué:El juego también contiene una escena de amor (besos y abrazos) en la que los jugadores deben unir las bocas de los personajes eligiendo el ángulo correcto, quitar camisetas y blusas, desabrochar sujetadores, y bajar al suelo; una mujer brevemente aparece en topless entre las sombras y podemos intuir respiración fuerte – El sexo real nunca se muestra y la cámara funde a negro – ESRB (traducción libre)¿Minijuego de desabrochar sujetadores? Y yo creí que no podría haber nada más difícil que Mega Man 4… Vía

Lea También

Contentsads.com