×

Final Fantasy (Fortress): filtrado un posible vídeo ingame del juego cancelado de GRIN

Igual que pasó con el resto de material, de pronto ha aparecido en YouTube un vídeo que parece pertenecer a una versión muy primeriza del Final Fantasy (proyecto conocido con el nombre en clave Fortress) que estaba preparando GRIN antes de su cierre.

De momento no se sabe si es cierto que se trata del mismo, puesto que la compañía no se ha pronunciado al respecto, pero ese Chocobo del minuto 1:17 apunta claramente a ello.Los últimos rumores señalaban que el juego estaba cancelado para GRIN pero seguía en los futuros planes de Square Enix, habiendo pasado su desarrollo a otro estudio cuyo nombre no se ha desvelado (se habla de Eidos).

¿Os gusta el enfoque que le estaban dando? los combates son de acción, haciendo gala de un estilo más occidental del que es habitual en la franquicia. Este es el comentario que acompaña el vídeo filtrado:Fortress es el nombre en clave de una oficial, aunque actualmente no anunciada, secuela de Final Fantasy XII. Es un juego de acción que toma lugar algún tiempo después de los eventos de Final Fantasy XII: Revenant Wings, y está pensado para PS3, 360 y PC. El proyecto fue originalmente desarrollado por GRIN y supervisado por Square Enix, pero algunos problemas entre las compañías llevaron a la ruptura del trato – DiipuSurotu, usuario de YouTube (traducción libre)PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com