×

God of War III: Trailer del documental que vendrá en su edición de coleccionista

God of War III no vendrá solo. Y no nos estamos refiriendo a que, además del juego, vendrá una película o algo parecido (ese sigue siendo un proyecto que va por separado). Además de la edición normal y corriente, God of War III se presentará el 19 de Marzo en una edición de coleccionista de caerse de espaldas.

Ya solo por la caja de Pandora a tamaño real merecería la pena pagar lo que cueste (se rumorea que 120 euros) que contendrá dentro, entre otras cosas, un documental del que ahora podemos ver el trailer.God of War: Unearthing the Legend es un documental en el que Peter Weller (más conocido como RoboCop) desgranará poco a poco con voz grave y seria las aventuras y desventuras del bueno de Kratos junto a los creadores de la saga.

Además, junto al documental vendrá la banda sonora original de la trilogía y un disco con canciones inspiradas en God of War llamado Blood and Metal. Ideal para escuchar mientras troceamos enemigos en cachitos muy pequeños. Todo esto sumado a unas cuantas skins, la inclusión, junto a la tercera parte, de God of War Collection (¿quién no querría volver a jugar a God of War y su secuela en HD?), un libro de arte, postales y un DLC con siete nuevos retos son las cosas que incluirá la caja de Pandora que tan cara resultará para muchos y que, para qué vamos a negarlo, no es demasiado dinero en el fondo. Por lo menos, y aunque parezca que me han disparado en la cartera, en mi tienen un comprador. ¿Y en vosotros? PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com