×

Profesor Layton: increíble nueva figura articulada de la serie Revoltech

Todos sabemos que las figuras articuladas no pueden ni mirarle a la cara a cualquier otra que sea estática de PVC, pero la nueva figura presentada por Kaiyodo, de su línea Revoltech, luce increíblemente elegante y atractiva, como el buen inglés que viene representado en ella.

Ha sido toda una sorpresa que el gentil Profesor Layton haya sido el personaje escogido, puesto que se sale un poco de la tendencia que seguía la marca, con chicas monas de estética anime y poco más.Además, la figura viene con montones de accesorios para que podamos recrear multitud de escenas y posturas con el profesor.

Tenemos dos caras, una pensativa y otra con la sonrisa, y unos cuantos pares de manos. También un set de silla y mesa, con un conjunto de té y su bloc de notas. Haciendo excepciones otra vez, la habitual base de plástico se ha cambiado por un escenario que simula las calles donde suele investigar.Una figura fantástica a un precio más que asequible, 2400 yenes (19€). Su lanzamiento está previsto para el 15 de marzo y las reservas aún no están abiertas. La recomiendo a todos los que le llame la atención, ya que aunque la serie Figma sea mucho más popular en cuanto a figuras articuladas, dispongo de ambas y me quedo de largo con el trabajo de Revoltech.Fotos de la figura.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com