×

Kane & Lynch 2 Dog Days: nuevos detalles y más capturas de pantalla

Volvemos a la carga con una nueva galería de imágenes de Kane & Lynch 2: Dog Days, que siguen con su marcado estilo casero y nos muestra mucho de la ambientación en Shangai, lugar donde se sucederá toda la acción. El protagonismo de esta secuela recaerá más sobre el esquizofrénico Lynch, que ha descubierto una forma de ganar mucho dinero en la ciudad china y ha llamado a Kane para que le ayude con el trabajito.IO Interactive ha estado desvelando más detalles y también hablando del título original, del que afirman que no funcionó bien con la crítica pero sí que lo hizo en las ventas: 1.7 millones de unidades vendidas se alcanzaron la semana pasada.

Eso sin olvidar que la película que lo adapta está en camino.De una reciente entrevista podemos sacar, por ejemplo, que el jugador podrá escoger el inicio de la segunda parte para que siga la trama con el final que obtuvo en el primero.

También que contaremos con cooperativo offline, que el juego es más o menos lineal pero tiene distintos caminos, y que con el nuevo estilo visual pretenden acercarse al realismo, a la vez que se diferencian de la competencia.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com