×

Heavy Rain: nota de la primera review y nuevas capturas de pantalla

Se nota que la llegada de Heavy Rain está cerca por la cantidad de información y material que está empezando a inundar la red estos días. El 25 de febrero llegará a las tiendas europeas y los usuarios de PlayStation 3 estamos ansiosos por echarle el guante al título de Quantic Dream (que por mucho que ellos lo nieguen, sigue siendo un juego, una aventura gráfica).

En algunos sitios ya se puede reservar la edición limitada, que finalmente se confirma que sale al mismo precio que la sencilla, 70€.¿Estará a la altura del hype? podéis ir haciendo apuestas, pero llegan las primeras pistas con la primera review que debuta en la Playstation Magazine (vale que es una revista oficial, pero sigue contando).

En su análisis destacan que ahora mismo no se puede encontrar nada parecido en ninguna otra plataforma y que se trata de una experiencia única, muy emocional. Para finalizar, le otorgan un 9 de excelente.Veremos si las demás opiniones que la siguen están de acuerdo en el veredicto, aunque yo ya clamaría un auténtico triunfo. La lástima es que David Cage, el tio que suelta perlitas por su boca, ha afirmado que no hay ninguna intención de hacer secuela, puesto que ya ha contado todo lo que quería contar. Me lo repites si el juego vende unos milloncetes.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com