×

Lego: Harry Potter years 1-4, fecha de lanzamiento, tráiler y nuevas imágenes

La saga de juegos de Lego continúa imparable. Algo tendrán, digo yo. Hablemos hoy de Lego Harry Potter, years 1-4 un nuevo título que traerá el universo del joven mago a los bloques de colores de Lego. Tenemos ya una fecha aproximada de lanzamiento; Mayo de 2010.

Y si esto no os basta, esta noticia es doblemente importante porque tenemos también nuevas pantallas y tráiler para todos los fans de Harry. ¿Cómo lo veis?El clip, como veis, nos muestra el segundo año de las aventuras de Harry en la famosa escuela de Hogwarts, correspodinentes a Harry Potter y la Cámara de los Secretos.

Por lo visto, este primer jueg4 abarcará los cuatro primeros años, es decir, las cuatro primeras aventuras de Harry, con lo cual no nos podemos quejar de que vayan a estirar el asunto como un chicle. Con exitazos como los juego de Lego Batman, si la gente de Warner se esfuerza en darnos un buen juego, puede tener otro exitazo entre manos. De momento, que aprendan de los errores cometios en Lego: Indiana Jones, que no terminó de convencernos.Lego: Harry Potter, imágenesVía

Lea También

Contentsads.com