×

Resonance of Fate: los japoneses se dedican a hacerle fotos a las braguitas de Reanbell

Una vez el juego en casa, el objetivo primordial de los japoneses no es jugarlo y viciarse al máximo, no. Lo importante es encontrar rápido la manera de que las féminas en pantalla muestren sus braguitas, poder echarles fotos (igual que con Bayonetta) y postear el mérito en cualquiera de los ya conocidos foros que no es necesario nombrar.

Esto es lo que ha sucedido con Reanbell, una de las chicas de Resonance of Fate.Y es que por todos ya es bien conocido el grandísimo repertorio de vestimentas y personalización que ofrecerá el nuevo RPG de SEGA, por lo que alguna de entre tantas combinaciones debía permitir que su ropa interior quedara expuesta al realizar ciertos movimientos y posturas.La primera galería ya ha salido a la luz y, ciertamente, se echa en falta algo más de variedad.

Unas braguitas de blanco impoluto no es algo novedoso, ¿qué tal de ositos? Sed comprensivos con la mala calidad de las fotografías, ya que el japonés sólo tenía una mano libre ha tenido que estar frente al televisor intentando capturar el momento justo, y eso no es precisamente fácil en mitad del combate.Braguitas de Reanbell.Leer más sobre Resonance of FateVía

Lea También

Contentsads.com