×

Heavy Rain: su bellísima introducción y nuevo vídeo del doblaje en español

25 días justos faltan para que llegue Heavy Rain a nuestras tiendas, por lo que es normal que sigamos recibiendo más y más material del que promete ser un brillante título. Para empezar, os comento que a la primera review se le suma otro análisis por parte de una web francesa, JVN, que coinciden en que es excelente con una nota de 19/20.

De nuevo los adjetivos que destacan son: innovador, majestuoso y, sobretodo, muy emotivo.Y como la espera se nos está haciendo eterna, la decepción puede ser mayúscula (que no lo será, crucemos los dedos) y Sony lo está poniendo todo en el asador para que el juego de Quantic Dream triunfe, hoy traemos dos nuevos vídeos: el primero, su bellísima introducción; el segundo, una nueva y más extensa muestra del doblaje español.Podemos escuchar a Tito Valverde y a Michelle Jenner, dos de los actores que pondrán voz a los personajes.

¿Os gusta el resultado? en mi opinión lo hace muchísimo mejor el hombre que la muchacha, a la que le han dado el papel de una prostituta, madre de una de las víctimas del asesino del origami.Capturas de pantalla.Leer más sobre Heavy RainVía

Lea También

Contentsads.com