×

Keroro RPG: nuevas capturas de pantalla, artworks y boxart japonés

Da igual si os gusta el Sargento Keroro o si cambiáis de canal en cuanto véis el cabezón del extraterrestre verde, lo que aquí importa es que se trata de la nueva producción del Tales Studio. Este juego heredará el dinámico modo de combate del que presume la popular franquicia de rol, mejorado con un nuevo sistema de combos y valiéndonos de personajes de apoyo con un sólo click en la pantalla táctil.La historia, cuyo guión se ha creado expresamente para la ocasión, comienza con Keroro regresando a la ciudad, después de haber encontrado una extraña máquina de juegos.

Al encenderla, todos los miembros del Pelotón Keroro serán transportados al universo del juego, mientras que los monstruos del mismo saldrán al mundo real.Keroro RPG: Kishi to Busha to Densetsu no Kaizoku se lanzará en Japón el 3 de abril de 2010 para Nintendo DS.

A continuación podéis ver nuevas capturas de pantalla, unos curiosos artworks de los personajes con distintos atuendos y el boxart japonés. ¿Cruzará las fronteras? probablemente, no.Capturas, artworks y boxart.Leer más sobre Keroro RPG: Kishi to Busha to Densetsu no KaizokuVía

Lea También

Contentsads.com