×

Rust Buccaneers: primeras imágenes del juego de piratas que llegará a PSN

Venía yo toda contenta a hablaros de un nuevo juego de estrategia en alta mar y al leer la información sobre las imágenes se me ha ido toda la ilusión. Ya me extrañaba a mí que fueran a lanzar un RTS para consola, cuando es un género que permanece bastante encerrado en PC.

Pues nada, que Rust Buccaneers es un shooter al estilo arcade de los de siempre (que tampoco es que me desagrade), aunque las barritas de vida puedan confundirnos en sus primeras capturas de pantalla.De momento no se sabe mucho del título, pues se trata del primer trabajo de los finlandeses Pixolane.

Y, ¡arrr! ¿dónde están los piratas? pues son de los modernos, pero con la misma filosofía de conquistar otros buques y barcos de batalla para tener la flota más grande y así subir nuestro nivel de “infamia”.También han prometido modos multijugados y ránkings online para presumir de las mejores puntuaciones. En cuanto a los gráficos, son sencillitos pero lucen genial. Tengo ganas de que salga un vídeo del juego, para así poder comprobar cómo han realizado el agua en movimiento. Bendita alta definición.Primeras imágenes.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com