×

Lost Planet 2: nuevo tráiler repleto de acción en el planeta más extraño

Continuamos con las novedades sobre Lost Planet 2. Hoy tenemos nuevo tráiler. Sin los protagonistas de Gears of War, vale, pero sí con muchísima acción. Un tráiler largo y espectacular, muy peliculero, que os recomiendo al 100% para poder conocer más de este juego de Capcom que llegará para PS3 y Xbox 360 en Abril de este 2010.Parece que finalmente Capcom sí que logrará llegar a esta fecha de lanzamiento, porque por lo que vemos, la maquinaria está en marcha para hacernos recordar que tenemos que comprar este juego.

La verdad es que estos vídeos convencen a cualquiera: el planeta donde se desarrolla el juego es un lugar totalmente fascinante.Tenemos seis personajes para llevar a cabo nuestra misión, que tenemos que ir alternando para lograr superar los obstáculos.

Obstáculos como monstruos rarísimos y gigantescos que ya quisiera para si James Cameron para su planeta Pandora de Avatar. Y además, hasta cuatro jugadores online para disfrutar. A mí me están encantando estos vídeos, y eso que al primero no le hice mucho caso.Leer más sobre Lost Planet 2Vía

Lea También

Contentsads.com