×

Assassin's Creed II: Tráiler de Battle for Forli, su primer DLC

Si habéis jugado a Assassin’s Creed II y habéis llegado hasta el final, comprobaréis que los dos episodios anteriores al 14 parecían no existir en lo que podía ser un bug del juego. Pero el único bug real que tiene Assassin’s Creed II es el de la cara dura de los chicos de Ubisoft, que han decidido cobrarnos por esos dos capítulos que deliberadamente no metieron en el DVD.

El primero de ellos, Battle for Forli, estará a la venta en Xbox LIVE y PSN desde hoy mismo a apenas 4 euros. Sí, no es demasiado dinero, pero molesta que, después de habernos dejado un dineral en un juego, ahora tengamos que pagar más para tener “todas las respuestas”.

Desde Ubisoft ya han dicho que Battle for Forli no va a ofrecernos una nueva visión de la historia, sino que va a rellenar, llana y simplemente, huecos sueltos. Tampoco os esperéis demasiado del DLC a pesar del espectacular tráiler que han preparado: Según dicen, apenas dura una hora y deja con muchas ganas de ver qué han hecho con el capítulo 13, que saldrá en Febrero con el título de La Hoguera de las Vanidades. En Battle For Forli tendremos de vuelta la máquina voladora de Da Vinci y sabremos más sobre Maquiavelo, además de tener las clásicas misiones de asesinato, protección y rescate. ¿Qué os voy a contar que no sepáis? Quizá el mayor fallo de este DLC es, simplemente, eso: Que todos estamos empezando a estar hasta las narices de los contenidos descargables y de que nos los bloqueen en los juegos. A este paso jugaremos a un juego vacío e iremos comprando los contenidos que nos de la gana vía online… y no queremos llegar a eso. Yo no, al menos.PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Assassin’s Creed IIVía

Lea También

Contentsads.com