×

Spec Ops The Line, más imágenes de la brutal zona de guerra de Dubai

El argumento del próximo Specs Ops The Line está más de actualidad que nunca. Desgraciadamente, debemos añadir. Este juego de rescates en una zona devastada por una serie de catástrofes naturales está causando bastante expectación. Hasta 2011 no lo podremos ver, pero tenemos una nueva y generosa galería de imágenes de este futuro lanzamiento para PS3, Xbox 360 y PC.En este caso nos tendremos que acercar a Dubai, donde ya vemos que la situación es desesperada: una serie de tormentas de arena han arrasado la ciudad, obligando a abandonarla, matando a cientos de miles de personas y dejando atrapadas a otras tantas.

No haremos mayores comentarios sobre la tragedia en Haití: sólo agradecemos que aún tarde en salir, para evitar susceptibilidades. Veremos cómo trata 2K Games el tema.Nos prometen que en el juego tendremos que tomar decisiones duras, del tipo dejar atrás a compañeros, tener que elegir a quien salvamos (y a quién dejamos morir) o si somos capaces de sacrificar a alguien por el bien de la mayoría.

Y mientras, intentamos descubrir que pasó con el anterior equipo que mandaron a la zona… Esperemos que eviten la polémica que ya hubo con Modern Warfare 2.Pantallas de Specs Ops The LineLeer más sobre Spec Ops The LineVía

Lea También

Contentsads.com