×

God Eater: nuevas capturas de pantalla y la sorprendente nota de Famitsu

Es decir God Eater y pensar automáticamente en Monster Hunter. Alguna vez he especulado sobre la posibilidad de que el nuevo título de Namco cosechara buenas ventas gracias a su gran similitud con la exitosa saga de Capcom, pero hoy nos encontramos con una sorpresa aún mayor.

No va de beneficios la cosa, sinó de crítica, y la que versa en Famitsu sobre este juego es excelente: 9/9/8/8, o sea un 34 de 40.God Eater llegará a nuestro país durante este año, aunque aún no se ha especificado nada más sobre el lanzamiento.

Esperemos que su primera nota sea aplicable a la calidad en general y no se atribuya a la obsesión que sienten los japoneses por todo lo que gira entorno a Monster Hunter.El juego tiene una pinta fantástica en sus capturas, donde se nos muestran los combates contra las bestias divinas -Aragamis- que amenazan el mundo de los devoradores de dioses. Esta caza futurista la podremos llevar a cabo con hasta otros 3 amigos gracias al cooperativo, online y local, que permitirán las misiones adicionales.Capturas de pantalla.Leer más sobre God EaterVía

Lea También

Contentsads.com