×

Heavy Rain: vídeo de la sensacional edición de prensa y fecha para la demo

Más les vale a los de Quantic Dream que hayan preparado una joya de principio a fin, pues más de media comunidad jugona estamos entusiasmadísimos con el título. De hecho, me atrevería a decir que, para mí, es el lanzamiento más esperado del año.

Dramatismo, tráilers espectaculares, una historia elaborada, gráficos de infarto y todo este secretismo que le rodea son los principales factores que hacen que el día 25 de febrero vayamos a hacer cola frente a la tienda para pasarnos un fin de semana de auténtico vicio.Los más afortunados trabajadores del sector periodístico en USA ya están recibiendo las ediciones de prensa para proceder a los análisis, de la cual os traemos un vídeo mostrando su contenido porque es una pasada: una copia de Heavy Rain, un origami manchado de sangre, 4 postales de los personajes jugables y un periódico ficticio relatando sucesos relacionados con el asesino.Seguro que los americanos ya ni se acuerdan de la polémica que hubo con su portada, pues esto es más que suficiente para compensarles.

El embargo se acabará el 19 de febrero, cuando todas las webs podrán empezar a colgar sus impresiones. Pero, antes de eso, el 11 de febrero llegará la demo a la Store para que lo catemos todos por igual. ¡Qué ansias!Leer más sobre Heavy RainVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com