×

Heavy Rain: Nuevo tráiler en busca del asesino del origami

Heavy Rain es el juego con la peor relación duración-precio de la generación. Y es que el resto de juegos podremos rejugarlos una y mil veces, pero este no. Nanay. O sea, podemos, pero ha dicho el gran jerifalte de Quantic Dream que no tendremos ganas después de ver el final personalizado que nos toque a cada uno de nosotros.

El 26 de Febrero veremos si tiene razón. De momento, desde la compañía siguen sacando tráilers a mansalva intentando convencernos de que, al fin y al cabo, 70 euros no es tanto dinero.Este juego es como aquellos libros de “Elige tu propia aventura”, salvo que, según la compañía, no querremos volver atrás y ver qué habría ocurrido si en vez de saltar por el barranco hubiéramos ido a la casa del mago.

Es cuestionable y todos sabemos que guardaremos varias partidas en puntos clave para ver qué ocurriría si tomamos una decisión totalmente diferente a la que tomaremos, pero siempre habrá quien quiera conservar el título inmaculado en su colección y malgastar así parte del potencial de Heavy Rain. El juego, por cierto, contará con una demo el 11 de Febrero donde podremos empezar a perseguir al asesino del origami y que, supuestamente, será una especie de prólogo o spin-off del juego final. Los épicos tráilers del juego nos recuerdan que queremos jugarlo, pero pensar en solo hacerlo una vez… nos reconcome por dentro. Y vosotros, ¿picaréis el día 26? PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Heavy RainVía

Lea También

Contentsads.com