×

Mass Effect 2: galería de los diferentes Comandantes Shepard

¿Cómo es exactamente vuestro Comandante Shepard? Mass Effect 2 lo tiene todo de cara para terminar siendo uno de los RPGs del año, sino el mejor. Y como en cualquier buen RPG, la experiencia de cada jugador es diferente. Entre otras muchas opciones, el juego nos permite modificar los rasgos y cambiar todos los detalles de su cara como queramos.

Y la pregunta que os hago al principio se la hicieron los chicos de Kotaku a sus lectores. Aquí tenéis una buena galería de los Sheppard de muchos usuarios.Lo mejor es ver como a pesar de ser un juego con muchísimo guión este no se resiente ante “menudencias ” como el sexo de su protagonista.

El dibujo es de uno de los usuarios, Pseudonym, que ha ido más allá de postear una captura de pantalla con el rostro de su Shepard y ha hecho ese precioso boceto de la protagonista con la que va a pasar muchas, muchas horas de juego, emociones y buenos momentos. Seguro que en Bioware están orgullosos. ¿Y el vuestro, cómo es?Mass Effect 2: galería de Comandantes ShepardLeer más sobre Mass Effect 2Vía

Lea También

Contentsads.com