×

No More Heroes 2: nuevo diario de desarrollo y más capturas de pantalla

Ya empiezan a calentar motores los chicos de Grasshopper Manufacture y Suda 51, pues el lanzamiento de No More Heroes 2: Desperate Struggle está fechado para el 26 de enero en USA. Concretando un poco los datos que nos ofrecía mi compañero Randy a principios de semana, los europeos no veremos el bizarro título en nuestras estanterías hasta la segunda mitad del año, pasado el mes de abril.

Y es que allí lo distribuye Ubisoft, pero en nuestras tierras es Rising Star Games la encargada.Nadie lo va a echar de menos durante estos primeros meses, puesto que la semana que viene ya comienza la avalancha de lanzamientos, con un pequeño bajón en febrero y volviendo cargadísimo en marzo.

Lo bueno es que si sale en verano cubrirá una época del año que suele ser más bien escasa en cuanto a juegos nuevos.De todos modos no queremos olvidarnos del macarra de Travis, así que tenemos nuevo diario de desarrollo y unas cuantas capturas de pantalla la mar de variadas. El vídeo demuestra una vez más la originalidad y frescura que desprende Goichi Suda en todo lo que hace, pues poco tiene que ver con los típicos diarios en que vemos tios barbudos sentados en un sillón y explicándonos aburridos detalles.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com