×

NieR: Nuevo tráiler en el que Square nos reta

Madre mía, la que están montando los de Square con los tráilers de NieR. Y es que por lo visto alguien en la compañía ha creído que alguien gritando al espectador con el logo del juego como único fondo de pantalla era algo que nos iba a encantar.

El juego, que aparecerá a finales de Mayo, nos presenta un buen montón de nuevas imágenes que, se supone, deberían emocionarnos… aunque no lo consiguen.“¿Queréis que entienda vuestra tristeza? ¿Creeis que voy a simpatizar con vosotros? Juré proteger a mi hija y mis amigos.

Si alguien se pone en medio, ¡o se hace a un lado, o será cortado en dos!”. A todos nos gusta que nos insulten desde un tráiler, y máxime cuando Square espera que nos gastemos un dineral en comprarnos su RPG que, para qué vamos a negarlo, cada vez tiene peor pinta. Por mucha violencia que haya, mucha supuesta madurez y mucha tontería mature, este NieR tiene todas las de perder en un mercado tan saturado como el actual.Definitivamente, no han conseguido vender bien su juego. Ni nos interesa el protagonista, ni si va a salvar a su hija, ni los cortes que pueda hacer. De Square parece que solo nos interesa Final Fantasy XIII, un futuro Kingdom Hearts y alguna propuesta original (como en su día fue The World Ends With You). Para jugar a RPG clónicos, ya tenemos otras empresas. Se esperaba mucho más de unos profesionales como los de la veterana compañía. PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com