×

Last Rebellion: nuevas capturas, preciosos artworks y nota de Famitsu

A estas alturas ya os habréis dado cuenta que el nuevo juego de Nippon Ichi me tiene entusiasmada, y es que sus diseños son preciosos y la compañía experta en rol japonés pocas veces decepciona a los amantes del género.

Pero esta vez Famitsu no ha salido especialmente contenta, pues le han puesto un 7/6/6/5… el último número duele un poco, aunque pertenece a un analista que tampoco ha querido ver con buenos ojos el Ar Tonelico III.

La semana que viene sale Last Rebellion en Japón, de aquí un mes verá la luz en USA y la próxima primavera lo tendremos en Europa.Hoy tenemos nuevas capturas, con esas 3D tan sencillas y muchos nuevos artworks, en los que conocemos un par de nuevos personajes. Espero que lo que dice la chica zorro en las imágenes sea a modo cariñoso o similar, porque sinó me acabo de hacer un pedazo spoiler… si sabéis leer hiragana no os fijéis en los textos.Luego algo que me desconcierta un poco es que en cada dibujo parecen tener un estilo algo distinto, puesto que cada ilustrador los interpreta a su manera. A destacar la anatomía de Aisha (chica rubia, vestido blanco) hecha por el artista Hyung-tae Kim, pues la pobre tiene un cuerpo más deforme que el de la mismísima Bayonetta.Capturas y artworks.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com