×

Primal Rage: un FPS con dinosaurios a tutiplén

Poco queda por innovar en el mundo de los FPS. Y Primal Rage no lo hace con el asunto de los dinosaurios: recordemos que los juegos de Turok tienen ya bastante tiempo. ¡Pero si hasta se está preparando otro juego de este tipo, Jurassic: The Hunted! ¿Pasará lo mismo que con los juegos de zombies? Lo único que sabemos seguro es que los dinosaurios molan, así que para todos vosotros, aquí tenéis las primeras imágenes de este juego que aparecerá en principio para PC.

La gran novedad de este Primal Rage es que podremos jugar con… ¡el propio dinosaurio! Así es: podremos elegir si queremos controlar a un humano o a uno de estos gigantescos reptiles. Cada raza tendrá cinco tipos de personajes diferentes, cada uno con diferente tipos de habilidades.

Los humanos tendrán a su disposición un gran número de armas y trabajarán como un escuadrón; los dinosaurios, por su parte, tendrán diferentes poderes, más resistencia y menos capacidad ofensiva, sobre todo a larga distancia.Además de su modo para un jugador, nos prometen que se ha cuidado mucho el multijugador, que enfrentará equipos de cinco contra cinco. Como es normal hoy día, tendrá sus logros y nos prometen ampliaciones en DLC. De momento el juego pinta un poco desangelado, pero veremos como evoluciona.Primal Rage, primeras imágenesVía

Lea También

Contentsads.com